martes, 24 de abril de 2018

Elvive Dream Long

Buenas tardes a todos! Después de mil siglos de desconexion... he vuelto para traeros mi grandisimo descubrimiento y sin el cual ya no puedo vivir.

Hace unas semanas Youzz me invitó a participar en la campaña de Elvive Dream Long,
Consiste producto para cabello largo y dañado; es una crema que no necesita aclarado y se puede utilizar tanto en pelo mojado como seco. Su principal función es de arreglar y sanar las puntas del cabello y así ahorrarte esos centímetros de cuando vamos a la pelu y decimos "corteme sólo las puntas" y nunca salimos con sólo las puntas cortadas.


Yo estaba muy interesada en esta campaña porque llevo sin ir a la peluquería desde hace 1 año y con mi pelo extra largo y a parte de que tengo muchísima cantidad... tenía las puntas muy estropeadas.
Recibí la campaña y supe que sería todo un desafío porque estaba en ese punto de: "o este producto me hace algo de verdad o corto por lo sano y me voy a la peluqueria"

Pues bendito momento en el que decidí darle una oportunidad porque sin duda alguna que he notado resultados favorables. Como es una crema que puedes usarla en seco y mojado y no tienes que aclarar, pues yo lo incorporé a mi rutina después de la ducha. Además cada vez que pasaba por el baño y veía el bote, me echaba otro poco en las puntas. Y que no se olvide que lo he usado a modo de protector de calor antes de usar las planchas y también ha resultado efectivo.


Ahora después de unas semanas de uso regular si noto una gran mejoría en las puntas. Están mucho más sanas, apenas hay puntas abiertas y además tengo una suavidad que no tengo en el resto del pelo. Y algo que yo considero muy importante es el perfume, porque esto al ser el ultimo producto que te echas al cabello es lo que más va a absorber y lo que más va a oler en el pelo; a mi fue lo primero que me conquistó. Huele increíblemente bien que yo pensé literalmente "bueno si no hace nada me lo hecho para que me huela así el pelo" Y si a eso le añadimos la colección entera de champú y mascarilla seguro que tendríamos un pelazo de anuncio!

Aqui os dejo un pequeño vídeo de cómo he usado la crema en seco.



0 comentarios:

Publicar un comentario