miércoles, 3 de mayo de 2017

Fandom x Met Gala 2017

Buenos día y feliz luniércoles! Empezamos la semana por la mitad y eso siempre es algo bueno!

El post de hoy es una de las secciones anuales que hacemos en el blog: Fandom X Met Gala.
¿Y qué es esto? Pues como buenos fieles del fandom que llevábamos aquí, cuando nos gustan unos libros que se convierten en película o serie al final terminas siguiendo de alguna manera a los actores que los dan vida. Pues este es uno de los eventos donde podemos verlos con sus mejores galas.
La peculiaridad de esta sección es que en el post sólo nos centramos en los actores y actrices que han estado involucrados en las adaptaciones más conocidas; si queréis saber sobre toooda la gala... hay muchas más paginas de moda y Vogue.

El tema de la exposicion de este año en el museo metropolitano de Nueva York es: Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between


Ya que el homenaje es a esta diseñadora tan estranbolica y extravagante, era el momento perfecto de elegir los vestidos más extraños y pintorescos.
El sentido de que haya una temática o rindan un homenaje es como una clase de regla de vestimenta, algo que se espera en mayor medida de lo posible que los asistentes sigan o rindan dicho homenaje a la hora de escoger su look; pero como pasa todos los años la mayoría de las celebs escogen lo mejor de lo mejor y lo más elegante para ser de las mejores vestidas de la gala; pues en mi opinión en este evento deberían elegir a la mejor vestida a la que se asemeje más al estilo del homenajeado.


La verdad que al principio me frustraba ver tanto vestido horroroso, pero investigando bien sobre la exposición anual del MET empece a querer ver vestidos más originales ya que para vestirse por todo lo alto al estilo Hollywoodiense hay un montón más de eventos como Oscars, Grammy's, Emmy's...
Asi que comenzó a frustrarme que muy poca gente fue vestida según la temática, como el año del blanco y negro; eso era muuuy facil de seguir pero muy pocos lo hicieron. Por lo que este año he aplaudido mucho a los que han seguido el estilo de la diseñadora Rei Kawakubo, pero también he visto vestidos preciosos que no han evitado que se me caiga la baba.

Espero que os guste el post tengais un buen día y no dudeis en comentar lo preciosos o lo horribles que eran los vestidos!
PD: Tambien he añadido alguno que me ha gustado especialmente o no, podeis verlos en mi instagram.

LILY COLLINS
Ella es nuestra primera heroína tanto en la gala como en el fandom. Fue la primera que dio vida a Clary Fray en la película de Ciudad de Hueso. Creo que ella es una de mis favoritas; ha conseguido acaparar todas las miradas con ese look. y sigue muy bien el estilo de la temática. Lily, te llevas un 10!


    

  


DAKOTA JOHNSON
Nuestra querida Anastasia Steele no podía perderse esta cita. Y fiel a su estilo sobrio y elegante y de Gucci ha sabido darle ese punto de extravagante con este vestido. Y justo acaba de anunciarse que es la nueva imagen del perfume de Gucci. Mucho han tardado.
Me gusta un poco más este vestido que el del año pasado, pero por muy poco. Sin embargo creo que el flequillo recto le favorece mucho más.


    

    


ELIZABETH BANKS
Por si su apariencia al natural no os acordáis... aquí tenemos a Effie Trinket de los Juegos del Hambre, y si Elizabeth se hubiera vestido a Effie... habría arrasado porque no podía ser más igual el estilo. En su caso, Elizabeth ha querido  jugar con la moda y aunque no iría a los Oscars con ese vestido; es original y da el cante.

    


ANSEL ELGORT
Nuestro primer galán. El queridisimo Caleb Prior y Augustus Waters. De punta en blanco en un traje de Tom Ford.

    
 Fuente: 1


SOPHIE TURNER
De las lagrimas de Bajo la misma Estrella nos vamos a Invernalia de la mano de Sansa Stark o también conocida como Sophie Turner, que sin su pelo naranja fuego pasa más desapercibida.
Muy elegante pero poco atrevido en un vestido de Luis Vuitton y acompañada de su pareja Joe Jonas.

    


RITA ORA
Volvemos a 50 Sombras de Grey de la mano de la estilosa Mia Grey que tampoco ha pasado desapercibida en un vestido llamativo de Marchesa y un peinado de los más intrincado. La verdad que me ha encantado porque es un vestido muy Rei y bonito.


    



ZOEY DEUTCH
Nuestra querida Rose Hathaway lleva un año de no parar y es que ha estado presente en todos los evento que he cubierto con el blog. Nunca me ha defraudado y es que esta chica mejora por momentos. Muy elegante en un vestido blanco puro de Tory Burch.


    

  


CARA DELEVINGNE
Tengo que decir que Cara me tiene un poco aburrida, está hasta en la sopa y me ha terminado saturando, si que es cierto que tuve fascinación por ella y sus campañas me encantaban.... pero ya me cansa. Si queríamos que las celebs se arriesgaran, ella se lleva la palma está claro. Totalmente con el pelo rapado (debido a su nueva peli) se lo pintó de plateado y se adornó la cabeza con cristales. No me gusta nada pero su traje si, como no, de Chanel.


    


ZOE KRAVITZ
Otra cara que puede pasar desapercibida pero que en cuanto os diga a quien ha interpretado seguro que se os enciende la bombilla: Christina de Osadía.
En efecto, se trata de la defensora de la verdad de la trilogía Divergente.

    


RAMI MALEK
Seguro que este actor os suena de la serie tan conocida Mr. Robot, pero antes de eso Rami interpretó a Benjamin del clan egipcio en Amanecer Parte 2.
Muy buena eleccion en este traje de Dior.

  


GISELE BÜNDCHEN
A ella la incorporo todos los años porque es mi modelo absolutamente favorita del mundo, y nunca me ha defraudado porque ya sea que lleve un saco de patatas que le quedará bien y se verá alucinante. En un vestido metalizado de Stella McCartney acompañada de su marido y jugador de futbol americano Tom Brady.

  


BLAKE LIVELY
Otro ejemplo que me pasa igual que con Gisele, amor incondicional al estilo de Blake, impecable se ponga lo que se ponga y la verdad que sabe vestirse para impresionar. Ser Serena Van Der Woodsen la ha sentado muy bien.


    


CANDICE SWANEPOEL
Sin duda ella es mi top 2 en lo que ha modelos se refiere; me parece guapísima aunque no siempre me gusta a la hora de vestir, pero sin duda aunque no haya seguido la temática me encanta su look.
Tanto ella con Behati Prinsloo llevan un vestido de TopShop.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario