miércoles, 8 de marzo de 2017

Episodio 10 de Shadowhunters

Buenísimos días!! Siento los días de desconexion ya que he estado off line total y absolutamente perdida en los Pirineos skiando unos días; aun que parece que todo ocurrió como debía y tuvisteis el post de la review del episodio 9 de Cazadores de Sombras.

Parece que este es el ultimo post sobre la sección de Shadowhunters, al menos por ahora; ya que el episodio de ayer fue el final de temporada de invierno.¿ Y que es eso? Pues como todas las series hacen, a mitad de temporada hacen un parón y luego vuelve; pues aqui ocurre lo mismo pero lo han llamado final de temporada de invierno.

La pagina oficial de Shadowhunters, así como todas sus redes sociales ha confirmado la fecha de vuelta al 5 JUNIO. Por lo que no desesperemos que esto aún no ha acabado!


Hablando del episodio de cierre de temporada... ¿Que os ha parecido?

A mi personalmente no podría haberme gustado más, ha sido magnifico. Desde el inicio del capitulo me ha tenido con los pelos de punta y al borde de la silla.

Comenté que el episodio anterior dejó de lado totalmente a las novelas; pues como he probado en otras reviews, basta con decirlo para que ocurra lo contrario.

La gran cuestión es ¿por dónde empezar?

Simon Lewis secuestrado y usado para atraer a Clary, Jace yendo en su lugar; eso es casi exactamente como el libo; incluso la escena entre Simon y Jace son el mismo dialogo; con eso fui muuuy feliz. Y aquí es donde entra el vampiro diurno!

Tenemos mucha acción y me encanta! aunque cierto es que echo de menos a los demonios;
De este capitulo es que no tengo mucho que decir ya que las imágenes hablan por si solas.
Hay grandes revelaciones en torno a Jace y Clary. Si es verdad que me da un poco de pena Jace, ya que la ha cagado una vez más, porque no tiene sangre de demonio y si de ángel, podrían dejar de hacerle pasar malos ratos al pobre, que al final se nos muere a disgustos.


Otra grandisima revelación es que no son hermanos; para los que no se han leído los libros lo llevaban esperando cierto tiempo. Y ahora entiendo porque han puesto a Simon y Clary a salir en estos momentos: escenas de celos vienen pronto señores!!

  


Y todo con respecto a la espada, por supuesto que la espada tenia que desaparecer! si no se nos acababa la chicha.

Jace Wayland; he de decir que le he terminado amando, desde los inicios le tenia cierto recelo, pero al final se ha ganado un gran hueco en mi corazón, ademas ahora está increíblemente guapo! Me encanta.

A Maia Roberts la ponen un poco de mala, pero seguro que al final la añaden a la familia =)
Por fin meten a Izzy para un poco de acción, porque hasta ahora la han tenido bastante jodida a la pobre...

La escena del final necesita su propio párrafo: SEBASTIAN VERLAC, entra en acción POR FIN


Sin duda ha sido uno de los mejores episodios, no tengo queja alguna al respecto, han seguido el libro y aun asi me ha tenido emocionada desde el minuto 1.
No puedo esperar al 5 de junio!


Con respecto a la trama del libro sigo diciendo que es una pena que lo hayan cambiado tan drasticamente ya que el segundo libro es magnifico tal y como es, sobre todo el final; pero creo que tengo que decirlo, los fans de la saga (yo me incluyo en esa categoría), por supuesto que hay descontento, pero a estas alturas si no han hecho caso a Cassandra Clare dudo que nos lo hagan a nosotros; pero no desesperemos y no nos rindamos! Siempre queda la tercera temporada (Si la aprueban). Porque el objetivo de la cadena era llegar a una audiencia más amplia, y sinceramente, lo han conseguido, han conseguido atrapar a espectadores que no se han leído los libros.

Por lo que me queda por decir, si eres uno de esos fans que aun se resiste a aceptar la serie por estos cambios; dale una oportunidad; como dicen: ya de perdidos al río; asi que si aceptas los cambios empezarás a disfrutar la serie, porque es terreno inexplorado.
¿Consejo? Considerarlo como si fuera un spin off; a mi me funcionó.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

0 comentarios:

Publicar un comentario