martes, 20 de enero de 2015

Promoción de 50 Sombras de Grey en revistas

Como está yendo vuestra semana? La mía por desgracia agotadora y sólo estamos a martes. Con los examenes he dejado de tener vida social, y puede que haya poca actividad en el blog, pero en cualquier momento libre que tenga me pondré al día.

Hemos podido comprobar que la promoción de la próxima adaptación de 50 Sombras de Grey está por todo lo alto, no sólo con miles de spots, apariciones publicas, etc, etc. También los actores aparecen el las portadas de las revistas más sonadas de todo el mundo.


  • Jamie Dornan: Portada de la revista Variety.

  • Dakota Johnson: Portada de la revista Vogue + short film.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Y me alegro de que te guste!
      Me paso por tu blog!
      Un beso!

      Eliminar